Fascinación Acerca de mascotas



Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Los científicos confirman que felinos y canes amigos reducen el estrés de los pequeños y les ayudan a crecer con longevo soporte emocional

La masturbación canina, que incluye copular objetos, es un comportamiento ordinario y saludable en estos animales, pero en ocasiones todavía esconde estrés o una enfermedad

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

se da en adopcion a masha mi mastina que acaba de cumplir 1 añito, es muy buena y cariñosa apta con cualquier tipo de animal y con niños, muy activa le encanta hacer deporte y …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el Disección de sus hábitos de navegación. Si acepta o continua navegando, consideramos que está conforme a su uso. Puede examinar cómo ajustar la configuración u obtener más información gatos persa aquí.

Protector de una de gato - SODIAL(R) 20 piezas casquillos del clavo suaves para micifuz animal domestico patas de control de garfio + pegamento adhesivo -rosados, tamano S

Los canes necesitan morder, pero hay consejos y hasta productos repelentes con sabor amargo que evitan que destrocen los muebles

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Es un hecho habitual que los más pequeños de la casa pidan una animalito en casa. Si los padres acceden a esa petición deben hacerlo en un acto de responsabilidad; deben explicar al Impulsivo que no es un trasto, sino un ser vivo que necesita de cuidados.

Alimento completo húmedo servido en bolsitas individuales para Gato Persa adulto, a partir de 12 meses. Un pelaje extenso y lustroso con un subpelaje denso, es el destintivo del …

El veterano riesgo de una mordedura o de un arañazo es la infección de la herida y el contagio de infecciones. Es muy importante tener al animal muy perfectamente vacunado, llevarlo regularmente al veterinario y, si le causa alguna magulladura al niño, llevarlo al Pediatra inmediatamente.

Verificación de la cuenta Verifica tu cuenta con tu núexclusivo de teléfono y aumenta tu confiabilidad y visibilidad.

¿Una mascota te parece demasiado bonita para ser Vivo? Infórmate en nuestra página de Consejos de seguridad para evitar ser víctima de un fraude.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *